Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Hezhong
Hezhong Valve Company es un fabricante de especializado en válvulas en China, con más de 20 años de experiencia. Desde nuestra fundación, hemos estado comprometidos nosotros mismos a desarrollar y fabricar válvulas de bolas de alta calidad, válvulas de mariposa, válvulas de compuerta entre otros tipos de válvulas. Nuestra empresa se adhiere a los objetivos de innovación científica y tecnología, gestión científica, centradas en las personas, perfeccionamiento continuo, y satisfacción al cliente. El cual no es solo la constante búsqueda de HEZHONG, si no también su compromiso con los clientes por la mejor calidad y servicio.

Productos
Nuestros productos primordiales incluyen: Válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvula de globo, válvula de macho, válvula de retención, válvula hidráulica para el suministro de agua, trampa de vapor, y distintas válvulas no estándar. Podemos producir válvulas de acuerdo con las diferentes normas, tales como: API, ASME, ANSI, DIN, BS y JIS. Nuestras válvulas son ampliamente aplicadas a las áreas petroquímicas, gas natural,petróleo, metalurgia, construcción, agua, electricidad, farmacéutica, etc.

Detalles específicos acerca de nuestras válvulas
Alcance de presión: Clase 150LB - Clase 2500LB, PN10--PN420
Rango del tamaño: NPS1/2"--NPS60" (DN15mm--DN1500mm)
Tipo operación: manual, caja de cambios, rueda de cadena,neumática, electrónica, neumatica-hidraulica, etc.
Conexión de extremo: Brida, BW, SW, NPT, tipo wafer, etc.
Materiales (fundido): WCB, WCC, LCB, LCC, LC1~3, CF8, CF3, CF8M, CF3M, CF8C, CN7M, CA15, C5, WC5, WC6, WC9, etc.
Materiales (forjado): A105, LF1, LF2, F304, F304L, F316, F316L, F11, F22, F6, F51, F316H, F321, F347, etc.

Control de calidad
Con el fin de garantizar la alta calidad en nuestras válvulas de bola, válvulas de mariposa, etc. Aplicamos estrictamente las normas del ISO 9001:2000 y ISO 14001:1996 en nuestras válvulas de bola, válvulas de mariposa, etc. Seguimos estrictamente las normas en el diseño y producción de nuestros productos. Nuestras relaciones de cooperación con universidades metalúrgicas y colegios en China nos capacitan para mejorar constantemente nuevos productos para cumplir con el requisito de los clientes. En adición, establecimos y perfeccionamos nuestras propias reglas y control, los cuales seguimos estrictamente en operación y gerencia de control de riesgos. Estos nos ayuda a asegurar la tasa de calificación de nuestras válvulas la cual llega a más de 99%. Como resultado todas nuestras válvulas son cerificadas por API y CE.

Mercado
Gracias a una confiable calidad, nuestras válvulas evitan efectivamente los problemas de sangrado, emisión, destilamiento y goteo, los cuales fueron en el pasado el mayor problema para los usuarios en el pasado. Por esta razón, nuestros productos son reconocidos y apreciado por muchos clientes en muchos países y áreas, especialmente en Europa, América, Medio oriente y Sudeste asiático.

Ventaja geográfica
Hezhong esta ubicada en el municipio de Oubei, ciudad de Wenzhou, conocida como la ciudad de bombas y válvulas de China. Rodeada de carreteras, ferrocarril, Terminal de container, aeropuerto internacional y otras facilidades de transporte.

Esta ubicación conveniente nos proporciona con muchas formas de transporte y reduce efectivamente nuestra transportación de materia prima. Adicionalmente, tenemos una fácil acceso a proveedores de material prima y abundantes recursos de mano de obra, así recortamos nuestros costos de producción. De esta forma nuestras válvulas son competitivas en precio.

Si esta en la búsqueda de un fabricante de válvulas profesional, Hezhong es su opción apropiada. Le damos la bienvenida a todos los compradores y agentes a que nos contacte y esperamos trabajar con usted.

Otros productos